viernes, 16 de enero de 2009

El retorno a la inocencia

En un intento por recuperar lo que perdí de mí, escupo lo que pienso, porque en este caso expulsar es sumar, agregar, ganar, y demás verbos que indiquen que es hora de volver a tener lo que en algún momento, sin querer, se me ha perdido.
Porque, a pesar de todo, acepto. Aunque quieran hacerme creer lo contrario, entiendo y acepto. Cansada de la manipulación al extremo, espero hoy estas líneas encierren algo que deseo permanezca encapsulado, el tiempo que sea necesario, hasta el fin de la era si lo merece.
Una vez, de muy chica, leí que alguien escribía: “(…) que no te importe lo que diga la gente, sólo cree en el destino (…)”. En estas aguas, si me dejan, pretendo sumergirme. Ya no más pensamientos nefastos, que no conducen a nada. No es facilismo, lejos estoy de pretenderme de esa estirpe. Pero cuento con la suerte de conocer un caso cercano, profundo y feliz, que me hace pensar que puedo dejarme llevar. Que si bien hay que ayudar un poco al destino, no hay que forzarlo, para nada, ni para perder.
Entonces, lo dejo, porque me pesa mucho ya cargarlo, y espero pronto me deje, así navego en paz de una buena vez. Pero no lo hago fácil, sino productivo. Y le pido perdón por ser diferente. Porque no tuve la culpa, aunque pretenda culparme.
Es tiempo de reivindicarme, no voy a exteriorizarlo todo, pero aquí lo represento en su completitud. Es momento de recuperarme, es hora de retornar a la inocencia.

2 Comments:

hormiga said...

La verdad es que leer que te afirmás de ésta manera y que, lejos de entregarte al apocalipsis, remás sin destino y en paz, me da escalofríos de felicidad. Te felicito. No hay mejor felicidad que la buscada, porque al encontrarla, tiene el gusto del esfuerzo de trabajo de hormiga que costó. Lo mucho que costó subir las pendientes con una roca en la espalda (la roca del peso de la historia de uno). Marcho a mi hormiguero feliz (y sin importar la repetición de la palabra feliz) de habernos cruzado en éste caminito y feliz por mi amiga Claribel.

UAV said...

"Abre puertas a patadas" es el ejemplo cercano i feliz? Asi parece. Dios que fuerte parece eso que lei hace 10 segundos. 10 segundos fueron suficientes para clickear en comentarios, luego me quedan 4 segundos para arrancar....solo 4 segundos y nada mas, por qeu con solo leer no hace falta pensar que poner o que firmar. Claribel, espero que eso que lei, que no se borra a noser en la net pero no en mi mente, sea el disparador. Como el resorte en el fliper, ese que empuja la bola para salir a jugar. Eso espero que sea en vos esto. Basta de pasado, futuro...dios...basta de limarnos. El tiempo es ahora, y "la verdadera vida esta afuera"....anda a buscarla clari. Besos grandes muchos, y un lagrimon para ti... lo guardo, y te lo doy luego